Antes de tu Visita

Mapa de Servicios

En La Cumbrecita encontrarás un sin fin de actividades para realizar durante el día con tu pareja, o con toda la familia. Lugares históricos, naturales, callecitas del pueblo que te irán sorprendiendo durante todo su trayecto.

Al ser un lugar concebido para la recepción de visitantes, nuestro pueblo cuenta con una importante infraestructura de servicios. Hoteles, complejos de cabañas, hospedajes y suites con servicios de primera calidad; complejos recreativos, visitas guiadas y excursiones de turismo aventura componen parte de nuestra oferta.

En esta sección te presentamos un mapa interactivo de servicios con alojamientos y restaurantes, y diferentes puntos de interés que podes conocer en tu visita. Este mapa cuenta con distintos filtros para ayudarte a encontrar lo que estas buscando. Además, si te interesa podes descargar el mapa turístico de La Cumbrecita haciendo clic aquí

Si ya te decidiste y venis a visitarnos :) te compartimos una serie de recomendaciones para que tu visita sea mucho más agradable.

Si prefieres ver el mapa interactivo en google maps, haz clic aquí.

¿Qué Hacemos con el Dinero Recaudado?

La Cumbrecita es un pueblo de 1000 personas que habitan en forma permanente, pero que, sin embargo, debe preveer una infraestructura capaz de contener el paso de más de 360.000 personas en el año.

Gracias al dinero recaudado, podemos generar entre otras cosas: recolección, separación en origen y tratamiento de la basura generada, tratamiento de los líquidos cloacales, presencia de dos ambulancias, médicos y paramédicos al servicio del visitante, transporte de descenso y ascenso a las playas de estacionamiento más alejadas, baños públicos en el centro cívico y la terminal, seguro de responsabilidad civil para los vehículos, planos de información turística actualizados, con circuitos y guía de servicios, guarda pesca y un equipo de más de 30 personas en época de mayor afluencia de público, integrado por informantes turísticos, inspectores, personal de logística y demás roles indispensables para garantizar el cuidado del pueblo, la reserva natural y una visita agradable para los turistas.

¡Newsletter La Cumbrecita!

background

Prepará el Viaje

Alojamientos, gastronomia, rincones a conocer, y todo lo que necesitas saber antes de tu visita.

Dónde Dormir

¿Dónde Dormir?

Dónde Comer

¿Dónde Comer?

Qué Hacer

¿Qué Hacer?

Rincones

Rincones

Senderos

Senderos

Recomendaciones

Recomendaciones

Fotos & Videos

Fotos & Videos